Bienvenido (ES) - ProSolutions Training
cancel

Bienvenido

ProSolutions Training ofrece cursos escritos para satisfacer las necesidades de los profesionales de la educación temprana (ECE) en el salón de clases, y para apoyar las funciones del personal y de la administración. Estos cursos, de una y dos horas, son ofrecidos de acuerdo a los temas específicos del entorno en el aprendizaje temprano.  Nuestros cursos están escritos por nuestro propio personal experto en el tema, y traducidos para que usted sienta la seguridad de que cada uno es informativo, consistente y fácil de entender.

Nuestra lista completa de cursos en español está disponible en el "menú de cursos.” Para ver la lista de los cursos en español, usted necesitará crear una cuenta gratis y seleccionar "español” como idioma.

CDA & Renovación del CDA
ProSolutions Training se enorgullece de ser un socio oficial del Concilio para el Reconocimiento Profesional. Nuestros paquetes con cursos de 120 horas de reloj para el CDA y de 45 horas de reloj para la renovación del CDA están disponibles en español y brindan los componentes de capacitación necesarios para que usted aplique al CDA o renueve el CDA.

Para mayor información sobre los pasos necesarios para adquirir su CDA, por favor diríjase al sitio de internet del Concilio: http://www.cdacouncil.org/the-cda-credential/cda-en-espanol.

Empecemos
Para registrarse con ProSolutions Training, usted necesita tener una cuenta de entrenamiento con nosotros.  Para crear una cuenta nueva, usted necesita un correo electrónico personal, o ingresar a su cuenta ya existente para ver los entrenamientos ya comprados.

Soporte y ayuda técnica
Soporte/apoyo en español está disponible por teléfono y por correo electrónico de lunes a viernes, de 8:30 AM a 5:30 PM ET. Si usted tiene preguntas sobre la creación de una cuenta de ingreso, el ingreso, la compra de entrenamientos, o la adquisición de diplomas, por favor llámenos al 770.642.6939 o 1.800.939.9694 o envíenos un correo electrónico a support@prosolutionstraining.com.